First slide

A-RRayyan Ramadan Planner - Planner Solidario

770€ recaudados de 1.000€
  • 80 donantes
  • días restantes
77%

Esta campaña ha finalizado



Compartir
Creada 21 Abril 2020 | Educación

Ramadán es un tiempo especial del año, donde descubrimos quienes realmente somos, cuando inevitablemente desnudamos nuestras almas a nuestro creador, buscando su perdón y misericordia.


¡Ahlan Ramadán!


Ramadán es tiempo de análisis, de acercamiento, de despojarse de todos los lastres, acumulados durante todo el año, y buscar sedientos y anhelosos el agrado de nuestro creador. 

Todos somos conscientes de la fugacidad de este mes, al que recibimos con alegría y gran dicha cada año, y del que siempre nos despedimos sorprendidos de lo rápido que ha transcurrido, y las infinitas recompensas que pudimos haber conseguido. Hagamos de este año, el Ramadán que nos otorgue la apertura de la puerta, A-rrayan,  del honorable rango de los ayunantes.





Por favor considera este Ramadán Planner, un compañero


Un compañero que te ayuda a recordar día a día tus objetivos, tus metas, tus anhelos y  sueños más profundos. Recuerda que al cumplimentarlo estás sembrando la niyyah, intención,  de las relaciones más importantes que tienes en el mundo: 

  • Tu relación con ALLAH, ´aza wa yal
  • Y tu relación contigo misma, con tu nafs, con tu corazón y alma. 
En él encontrarás  ejercicios prácticos, organizativos, reflexivos y de introspección, que te ayudarán a entenderte mejor, a detectar tus debilidades y roturas, a buscar soluciones de cómo mejorar y crear un plan de acción para conseguir tus objetivos espirituales. 
Ramadan es una oportunidad para un cambio vital,  y este Ramadan Planner, gestor espiritual, te ayudará a visualizarlo de manera concretar y eficaz. 

¿Cómo conseguir este planner?


1. Podrás descargar este planner gratuitamente en mi perfil instagram sakina_saf

2. O si te lo puedes permitir te agradecería que me ayudarás a recaudar fondos para la asociación Jm3tlkher, una asociación que ayuda a las familias sin recursos.

Puedes hacer una donación por ti y tu gente querida, regalarles un Planner además de la Sadaqa :)


Te regalo un planner ¿Me regalas una Hassana?


Con cariño, tu hermana, Sakina Saf.