As-salamu alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh
Hoy os presentamos el caso de nuestra hermana Fátima, una mujer de 56 años que vive sola en Marruecos. No tiene esposo ni hijos, y ha pasado su vida enfrentando pruebas y dificultades sin el respaldo de una familia cercana.
Actualmente no tiene trabajo y apenas recibe una pequeña ayuda de su hermano, quien también tiene recursos limitados.
Desde los 10 años, Fátima sufre un problema crónico en la córnea del ojo, una condición que ha ido agravándose con el tiempo. El dolor es constante, y su capacidad para ver se ha deteriorado gravemente. Antes usaba gafas médicas para sobrellevar el día a día, pero hoy en día ni siquiera eso le basta.
Le cuesta salir sola, desplazarse, y realizar tareas básicas en el hogar. Los médicos le han indicado que necesita un tratamiento especializado urgente para salvar su visión.
Sin embargo, su situación económica es extremadamente precaria y no puede costear el tratamiento. Apenas cubre lo básico para vivir.
Querida Ummah, os pedimos que ayudéis a nuestra hermana Fátima. Cualquier donación, por pequeña que sea, puede permitirle acceder a la atención médica que necesita y devolverle la esperanza.
El Profeta ﷺ dijo:
"Allah estará al servicio del siervo mientras el siervo esté al servicio de su hermano".
(Muslim)
Ayudar a Fátima es darle una nueva oportunidad de vivir con dignidad, sin dolor y con luz en su mirada, in shaa Allah.
Jazakum Allahu khayran wa barakallahu fikum.