En 2022 lancé una campaña para ayudar a mis familiares que sufrieron quemaduras muy graves. Dada la urgencia y la situación extrema, logramos reunir los fondos necesarios en solo una semana, cubriendo los gastos hospitalarios. Uno de los principales objetivos de la campaña era ayudar a Nezha a recibir un injerto de piel en su rostro, ya que quedó completamente irreconocible. Lamentablemente, en aquel entonces, su madre no logró sobrevivir a las heridas y falleció. Que Allah tenga misericordia de ella.
Recientemente, Nezha volvió a contactarme, suplicando ayuda a los muminin. Su sufrimiento sigue siendo inmenso: tiene quemaduras en todo el cuerpo, no puede trabajar y, para agravar su situación, su padre se volvió a casar y la ha abandonado junto a sus hermanas. A pesar de todo, sigue luchando con la esperanza de recuperar su rostro y poder llevar una vida digna.
Hermanos y hermanas, Nezha tiene solo 26 años y necesita de nuestra solidaridad para cumplir su sueño de volver a verse en el espejo con esperanza. Les pido a todos que se unan a esta causa para aliviar su dolor y brindarle la oportunidad de una nueva vida.
Que Allah les recompense con el bien.
Donación anónima Donó 5€
Allah ichafik
07 hrs