As-salāmu ʿalaykum wa raḥmatullāhi wa barakātuh,
Imaginad que salís un día como cualquier otro a hacer la compra… y al volver encontráis humo saliendo de vuestra casa y un grupo de personas agolpadas frente a ella. Esta es la dura realidad que vivió una hermana nuestra, jubilada y viuda, que vive sola y perdió su hogar en un incendio repentino.
El fuego se originó en la cocina, dañando severamente la instalación eléctrica y de agua, afectando varias estancias. Todo ha quedado impregnado por el humo y el hollín, y la vivienda es hoy completamente inhabitable.
Nuestra hermana, sin seguro de hogar y con ingresos limitados por su pensión, no puede afrontar los costes de reparación, mobiliario, pintura, electrodomésticos, etc. Actualmente está siendo acogida por familiares y vecinos.
El objetivo es reunir fondos para ayudarla a recuperar al menos un 20% de lo perdido, devolviéndole algo de estabilidad y dignidad.
Que Allah ponga baraka en cada euro donado y nos escriba entre los caritativos.
“Los que gastan su riqueza de noche y de día, en secreto y en público, tendrán su recompensa junto a su Señor. No tendrán nada que temer ni estarán tristes.”
(Surat al-Baqarah, 2:274)
Haz tu sadaqa hoy mismo. Cada pequeña ayuda cuenta.