First slide

Campaña Ayuna & Ayuda

2.174€ recaudados de 6.000€
  • 97 donantes
  • días restantes
36%

Esta campaña ha finalizado



Compartir
Creada 09 Abril 2020 | Causa solidaria

Estamos a poco más de 15 días para el inicio del mes de Ramadan.  Cada año, durante cada día de este mes tan especial, el Centro Cultural Islámico de Valencia ha ofrecido Iftar/cena a los hermanos y hermanas sin recursos.


Campaña Ayuna & Ayuda


Que sería el sagrado mes de Ramadan sin ayudar a los más necesitados, sin hacer Sadaqah, sin Iftar al Saem..etc Este sagrado mes nos brinda la posibilidad de hacer el bien multiplicando la recompensa que Allah swt nos dará por cada acción.


¡Y si esta es la Sadaqah que te llevará al paraíso!

Este año, a pesar de las circunstancias, haremos Inshallah realidad esta acción tan necesaria para tantas personas. Cambiamos las formas, pero no el fondo y el sentido de nuestra labor. 

Para ello, desde hoy lanzamos la campaña “AYUNA Y AYUDA”, con la que queremos recaudar fondos con los que poder mitigar las necesidades de nuestros hermanos y hermanas durante el mes del sagrado Corán.


Una ayuda para las familias más necesitadas



Demostremos, una vez más, la solidaridad y unión de la comunidad. Colabora con nosotr@s y no pierdas la oportunidad de participar en una de las mejores acciones: extender el bien fortaleciendo la ayuda mutua.


" أيما مؤمن سقى مؤمنا شربة ماء على ظمأ سقاه الله تعالى يوم القيامة من الرحيق المختوم ، وأيما مؤمن أطعم مؤمن على جوع أطعمه الله من ثمار الجنة ، وأيما مؤمن كسا مؤمنا ثوبا على عري كساه الله من خضر الجنة "


¡Anímate y colabora ya! ¡Muchas gracias!


Centro Cultural Islámico de Valencia

https://www.webcciv.org