First slide

Campaña Mezquita Can Parellada

1.296€ recaudados de 20.000€
  • 138 donantes
  • 223 días restantes
6%
Hacer donación

Compartir
Creada 01 Mayo 2020 | Educación

En nombre de toda la comunidad Islámica de Can Parellada, queríamos transmitir mediante el siguiente escrito la situación crítica en la que se encuentra la mezquita de Can parellada.


Dirección de la mezquita:  C/Holanda no5 Can Parellada, 08228. Terrassa, Barcelona.


¡Ayúdanos a terminar el pago de la compra de la mezquita! Una Sadaqa Yaria






Se trata de un local de 419,82m2 con un contrato de arrendamiento con opción de compra. El total de dicha compraventa es de 190.000 euros. La fecha de inicio del contrato es a cinco de julio de dos mil dieciocho y el plazo máximo de la opción de compra es de 3 años desde la fecha de inicio del contrato.


Actualmente, gracias a Allah, se ha conseguido más del 60% del coste total y a fecha de hoy quedan 60.000 euros por recaudar.


Durante estos dos años, el método de recaudación ha sido mediante organización de eventos islámicos en la misma mezquita, ayudas de otras mezquitas y/o recaudaciones en otros sitios públicos. Por la situación actual, no se nos permite realizar ninguna recaudación de la manera en la que se hacía hasta ahora.


Recalcar que esta mezquita se fundó con el objetivo de; facilitar el acceso especialmente a las personas que residen en la población de Can Parellada y cercanías ya que el resto están lejos de dicha ubicación, por eso, queremos compartir y hacerles llegar a más personas la situación complicada en la que se encuentra esta mezquita para poder llegar lo antes posible al objetivo, especialmente aprovechando este sagrado mes de Ramadán.