First slide

Desahuciado de la mezquita en pleno confinamiento

7.007€ recaudados de 7.000€
  • 932 donantes
  • 0 días restantes
100%

Esta campaña ha finalizado



Compartir
Creada 22 Mayo 2020 | Causa solidaria

Asalamo alaikom, 

Mi nombre es Abdanbi el brigui, Imam de una mezquita centro islámico en Guadalajara, y perdónenme no voy a decir el nombre de la mezquita para no manchar el nombre de una de las casas de Allah, ya que el enfrentamiento que hubo es con el responsable de la mezquita y no la mezquita en sí, que no deja de ser casa de Allah.




¡Me echa después de 3 años!


Llevaba 3 años ejerciendo de Imam del centro islámico donde tenía una habitación de 3x3 que es donde comía, dormía, preparaba los Duruss..etc. No había otra alternativa ya que no tenía los papeles hasta el comienzo de confinamiento que es cuando se me ha notificado que ya tengo el NIE a falta de ir a hacer huellas y poder tener derechos, buscar trabajo, ...etc


Simplemente había salido a tirar la basura y comer en casa de un hermano que me invitó al Iftar, y al volver, me encuentro con que el responsable cerró la puerto desde dentro, siendo de noche, sin tener piedad de mí, ya lo había hecho al principio del Ramadán, y ahora en los últimos 10 días de Ramadán, ha vuelto a hacer, dejandome fuera y con mis pertenencias dentro. Luego llamó a la Policia, que trás ver dónde vivía y cómo vivía, el Juez dectaminó que ese habitáculo no es para vivir por lo que me han obligado a sacar mis cosas y me han deshauciado. 


Alhamdolilah uno de los hermanos me ha acogido, actualmente estoy con su familia, y es una situación complicado, por lo que los hermanos me han contactado de Islamicfundraising para ofrecerme ayuda. 


Os pido ayuda para poder alquilar una habitación o piso unos meses hasta que pase este confinamiento y alhamdolilah.


والله في عون العبد ما كان العبد في عون أخيه


 Abdanbi el brigui